Avistamiento en Estados Unidos

Avistamiento en Estados Unidos

El avistamiento en Estados Unidos es bastante común, principalmente en algunas áreas costeras del país, en las que podrás observar una gran variedad de cetáceos, especialmente durante ciertas épocas del año cuando las ballenas migran hacia aguas más cálidas para alimentarse o reproducirse.

Estos son algunos de los mejores sitios para el avistamiento de ballenas en Estados Unidos

 Monterey Bay, California:

Monterey Bay es conocida por ser uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas. Sin duda, aquí podrás ver una gran variedad de cetáceos en los cruceros en barco y las excursiones en kayak las cuales son muy populares para observar mejor la vida marina.

Especies: Ballenas grises, ballenas jorobadas y orcas

Temporadas: Entre diciembre y septiembre.

San Juan Islands, Washington:

Las islas San Juan, ubicadas en el estado de Washington, son famosas por su avistamiento de ballenas orcas. Puedes embarcarte en un recorrido en barco desde lugares como Friday Harbor para presenciar los increíbles cetáceos y otros animales marinos.

Especies: Ballenas jorobadas, orcas, orcas grises, además de otros tipos de ballenas que se pueden ver ocasionalmente.

Temporadas: Entre marzo y diciembre

Cape Cod, Massachusetts:

Cape Cod es un destino popular en la costa este de Estados Unidos para el avistamiento de ballenas. Desde lugares como Provincetown, puedes tomar un crucero para ver una gran variedad de ballenas y en ocasiones algunos delfines.

Especies: Ballena jorobada, ballena franca del atlántico norte, ballena minke y orcas.

Temporadas: Todo el año

Glacier Bay, Alaska:

Glacier Bay en Alaska ofrece una experiencia única de avistamiento de ballenas en un entorno impresionante, sin duda, en este lugar podrás tener una gran experiencia en la que disfrutaras del avistamiento de algunos tipos de ballenas y otros mamíferos marinos, además de los majestuosos glaciares y la vida silvestre.

Especies: Ballena jorobada, ballena gris, ballena azul, ballena de aleta y orcas.

Temporadas: Todo el año

Hawaiian Islands, Hawái:

Hawái es otro destino increíble para el avistamiento de ballenas. Durante los meses de invierno, varios tipos de ballenas migran a las aguas cálidas de Hawái para reproducirse y criar a sus crías. Puedes realizar excursiones en barco desde diferentes islas para disfrutar de este espectáculo natural.

Especies: Ballena jorobada, ballena azul, ballena de aleta y la ballena piloto aleta corta.

Temporadas: Entre diciembre y junio.

Estos son solo algunos de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas en Estados Unidos. Cada ubicación ofrece una experiencia única, para que puedas disfrutar de esta maravilla natural, conocer sobre algunas especies marinas, además de tener una experiencia única y fantástica.